Empresa de Jardinería en La Rioja y Álava
Contacto
Contacto
685 731 635 (Empresas) - 696 715 071 (Particulares)
685 731 635 (Empresas) - 696 715 071 (Particulares)
Todo lo que necesita para su jardín

Vio Jardin, nace en 2005 movido por la pasión a la jardinería y el afán por ofrecer un servicio de referencia y calidad en el mantenimiento de jardines en la zona de Haro y su comarca.

Volcados siempre en la mejora constante hemos ido formando a un completo equipo de profesionales y ampliando nuestra maquinaria y formación en el sector para poder ofrecer a día de hoy un completo abanico de servicios.

Somos una empresa dinámica y cercana que valora la importancia del trabajo bien hecho y ofrece un servicio postventa que garantice la total satisfacción de nuestros clientes.

Son muchos los particulares, empresas, constructoras, y ayuntamientos que durante estos años han confiado en nosotros.

Visite nuestro apartado de servicios y consultenos si tiene cualquier duda, estaremos encantados de atenderle.

VIO Jardín

vio-viojardin2

Viorel Moravit

SERVICIO PARA EMPRESAS

Vio le atenderá para ofrecerle un servicio a medida y profesional, para empresas privadas y públicas, comunidades de vecinos y ayuntamientos. Pregúntenos sin compromiso.

Daniela

SERVICIO PARA PARTICULARES

Daniela le ofrecerá un trato directo especial para particulares, ponga en sus manos el mantenimiento de su jardín y no tendrá que preocuparse de nada.

Maquinaria y vehículos

ESPECIALISTAS EN JARDINERÍA

Además de un trato directo y personalizado, disponemos un un equipo de profesionales y disponemos de la mejor maquinaria vehículos para el mantenimiento de su jardín.

Portfolio de clientes