Empresa de Jardinería en La Rioja y Álava
696 715 071
696 715 071
Construcción, rehabilitación y mantenimiento de piscinas

Nos ocupamos de todo el proceso constructivo: excavación, construcción, piedra de coronación, sistema de depuración, playas de piscina, escaleras,  electrólisis salina, iluminación, sistemas de natación contracorriente, cascadas, cobertores de verano / invierno, … dejando la piscina en plenas condiciones de uso, con el agua tratada y en óptimas condiciones para el baño, con el sistema de depuración funcionando. Con entrega del libro de instrucciones y explicación detallada de su funcionamiento al cliente. Así mismo contamos con un sistema para la detección de fugas.

Somos instaladores autorizados de la empresa alemana DLW Delifol para la REHABILITACIÓN DE PISCINAS con lámina armada. Si dispone de una piscina vieja o con problemas de fugas en la estructura del vaso, la instalación de la lamina armada Delifol es la solución con una garantía de 10 años.

Existen una gran variedad de modelos a elegir, pudiéndolos combinar en suelo y paredes. ¡Renueve su piscina y disfrútela como si fuera nueva!

 

 

¿Quiere que nos pongamos en contacto con usted?

 

Rellene el formulario con sus datos y el equipo de VIO JARDÍN, se pondrá en contacto con la mayor brevedad: