En Vio Jardín somos instaladores oficiales de Renolit Alkorplan empresa líder en fabricación de lámina armada, que garantiza al 100% la estanqueidad de las piscinas.

La elección de lámina armada para la rehabilitación de su piscina es una opción económica, práctica y versátil. A continuación, le mostramos imágenes de la rehabilitación de piscinas realizadas por Vio Jardín con lámina armada, el antes y el después.

La membrana armada o lámina armada es el sistema de revestimiento de piscinas con menos inconvenientes y con más ventajas que existe actualmente en el mercado, se compone de 2 láminas flexibles e impermeabilizantes de policloruro de vinilo plastificado (PVC-P), que al fusionarse consiguen una gran resistencia gracias a un tejido de poliester que les sirve de esqueleto y que se encuentra entre las dos, se adapta a todas las medidas y formatos de vasos de piscina, mediante soldadura con sistema de alta frecuencia.
Ventajas:
La utilización lámina armada tiene muchas ventajas respecto a cualquier otro tipo de revestimiento para piscinas, lo que la hace una opción idónea para la rehabilitación de piscinas.

  • Estanqueidad y elasticidad: Es una de sus principales ventajas, incluso ante rotura del vaso por cualquier causa: mala edificación, movimiento o asentamiento del terreno, paso del tiempo… La lámina armada retendrá el agua en todo momento, ahorrando así costosas reparaciones y un montón de problemas al propietario de la piscina.
  • Instalación rápida y limpia: La lámina armada se puede colocar en una piscina de nueva construcción, o bien, en la rehabilitación de una piscina, sustituyendo a un revestimiento ya existente, independientemente del material del que se trate: hormigón, gresite, acero, madera, poliéster… Se puede colocar o retirar en cualquier momento sin necesidad de picar y levantar la piedra de coronación de la piscina.
  • Fácil mantenimiento: Existen en el mercado productos específicos para su limpieza , bastará con aplicar algo de producto en un paño de limpieza húmedo de vez en cuando y la lámina armada se mantendrá perfecta durante mucho tiempo.
  • Resistencia a los microorganismos, los productos químicos y los rayos U.V.
  • Resultados espectáculares: Después de realizar un revestimiento del vaso con lámina armada, el aspecto visual de la piscina será como si se hubiera acabado de construir ya que queda como nueva. La  lámina armada es un material muy estético y existe en varios colores y tipos: colores lisos, colores estampados, antideslizantes, con relieve, dibujos, simulación de gresite, piedra, mármol, lo que nos permiten personalizar su piscina con infinitas posibilidades en cuanto a diseño; color, forma e incluso textura.
  • Garantía de hasta 10 y 15 años de estanqueidad.

¿Quiere que nos pongamos en contacto con usted?

Rellene el formulario con sus datos y el equipo de VIO JARDÍN, se pondrá en contacto con la mayor brevedad: