Desde el Blog de VIO Jardín os ofrecemos información sobre los múltiples beneficios de utilizar un cobertor en nuestra piscina.
- Ahorro en el consumo de agua.
Impide la evaporación del agua evitando así el continuo rellenado de la piscina. - Menor consumo energético.
Reduciremos las horas de filtrado del agua, en algunos casos se puede parar la filtración durante todo el periodo de invernaje, ya que no habrá suciedad ni microorganismos. Ahorro en energía y productos. - Menos trabajo de limpieza.
Evitará que la piscina se llene de suciedad (hojas, insectos, tierra...) e impide el paso de la luz frustando así la proliferación de microorganismos (algas). - Alarga la temporada de baño.
Aumentan la temperatura del agua hasta 10ºC, por lo que se alarga el periodo de baño considerablemente. - Eleva la temperatura del agua.
Con el aumento de la temperatura además evitará heladas, algo bastante importante en zonas frías, ya que la congelación de la capa superficial de la piscina puede provocar grietas en el vaso. - Protección adicional para evitar accidentes.
Hay cobertores de gran resistencia en el mercado que nos proporcionan un sistema de protección adicional para evitar caídas y accidentes. El cobertor es un elemento imprescindible cuando hay niños. - De uso fácil y rápido.
Con la instalación de un cobertor en su piscina; ahorrará dinero y contribuirá al cuidado y mejora del medio ambiente, si desea más información en VIO Jardín estaremos encantados de poder atenderle.
¿Quiere que nos pongamos en contacto con usted?
Rellene el formulario con sus datos y el equipo de VIO JARDÍN, se pondrá en contacto con la mayor brevedad: