Empresa de Jardinería en La Rioja y Álava
696 715 071
696 715 071
Todo lo que necesita para su jardín

Vio Jardin, nace en 2005 movido por la pasión a la jardinería y el deseo de ofrecer un servicio de referencia y calidad en el mantenimiento de jardines en la comarca de Haro y La Rioja.

Volcados siempre en la mejora constante hemos ido formando a un completo equipo de profesionales, ampliando nuestra maquinaria y formación en el sector, para poder ofrecer a día de hoy un completo abanico de servicios.

Somos una empresa dinámica y cercana, que valora la importancia del trabajo bien hecho y ofrece un servicio postventa que garantice la total satisfacción de nuestros clientes.

Son muchos los particulares, empresas, constructoras, y ayuntamientos que durante estos años han confiado en nosotros.

Visite nuestro apartado de servicios y consultenos si tiene cualquier duda, estaremos encantados de atenderle.

VIO Jardín

Viorel Moravit

SERVICIO PARA EMPRESAS

Vio le atenderá para ofrecerle un servicio a medida y profesional, para empresas privadas y públicas, comunidades de vecinos y ayuntamientos. Pregúntenos sin compromiso.

Maquinaria y vehículos

ESPECIALISTAS EN JARDINERÍA

Además de un trato directo y personalizado, disponemos un un equipo de profesionales y disponemos de la mejor maquinaria vehículos para el mantenimiento de su jardín.

Daniela

SERVICIO PARA PARTICULARES

Daniela le ofrecerá un trato directo especial para particulares, ponga en sus manos el mantenimiento de su jardín y no tendrá que preocuparse de nada.

Viteri

ENCARGADO PISCINAS

Gran profesional del sector con años de experiencia que le asesorará en la construcción, rehabilitación o el mantenimiento de su piscina, cumpliendo las más altas calidades y garantías.

Antonio

ENCARGADO DE JARDINES

Antonio guiará a nuestro equipo de jardineros profesionales para que su proyecto de nuevo jardín o mantenimiento de su jardín queden perfectos.

Leticia

PAISAJISTA

Diplomada en Ingeniería Agrícola por la Universidad de La Rioja, el año 2009 se especializa como paisajista en la Universidad Politécnica de Barcelona.

Inma

COMERCIAL

Con formación en comunicación, administración y jardinería Inma le atenderá con un trato cercano y un asesoramiento personalizado.

Portfolio de clientes