Empresa de Jardinería en La Rioja y Álava
696 715 071
696 715 071
Renolit Alkorplan es una marca de renombre mundial en el mercado de los liners y láminas armadas para piscinas, gracias a su elevada calidad.

Renolit Alkorplan es un revestimiento impermeabilizante y decorativo para piscinas compuesto de 2 láminas resistentes y flexibles de policloruro de vinilo plastificado (PVC-P), fusionadas con una malla de poliéster entre ambas. Esta malla aporta gran estabilidad dimensional y resistencia ante roturas o desgarros al revestimiento sin restarle ni la elasticidad ni flexibilidad necesarias para adaptarse a cualquier forma o rincón de la piscina.

Su gran atractivo visual, su facilidad de instalación, su precio razonable y su total estanqueidad garantizada por 10 años, han hecho que se convierta en el sistema de impermeabilización de piscinas más utilizado a nivel mundial.

Renolit Alkorplan ofrece diferentes gamas de productos que se diferencian entre ellas en el color, el diseño o en el acabado, sin perder en ningún momento, su elevado nivel de calidad.
  • Renolit Alkorplan:

Alkorplan2000 y Alkorplan3000 son las principales gamas de revestimientos para piscina que ofrece el fabricante alemán de PVC Renolit. Son el único sistema de revestimiento en piscina que, aparte de aportar belleza a las piscinas garantiza la estanqueidad.

Las características de la membrana de 1,5 mm, junto con la malla central de poliéster de refuerzo, garantizan la estabilidad dimensional de la lámina y la estanqueidad independientemente de la forma de la piscina.

  • Renolit Alkorplan Touch:

La nueva membrana Renolit Alkorplan Touch tiene como principal atractivo el hecho que no solo es estampada, sino que además es grabada, consiguiendo un efecto 3D, confiriendo a la membrana no solo belleza en su estética sino también en su agradable y sorprendente tacto.

Es la primera membrana reforzada con relieve de un grosor de 2 mm. Su objetivo es garantizar impermeabilidad, así como convertir la membrana en un elemento definitivo para añadir personalidad a la piscina. Las membranas Touch emulan a la naturaleza imitando piedras en baños exóticos y dan carácter y singularidad a las piscinas que las visten, haciendo única cada piscina.

  • Renolit Alkorplan Ceramics:

Es una membrana armada para piscinas con relieve y el aspecto del tradicional gresite que se inspira en los antiguos mosaicos de la Grecia mitológica.
De mayor grosor que la membrana armada tradicional con 2 milímetros de espesor, necesario para conseguir su sorprendente relieve, Renolit Alkorplan Ceramics es una de los revestimientos para piscina más resistentes, impermeables y duraderos del mercado.

  • Renolit Alkorplan Xtreme:

Es una membrana armada para piscinas suave, flexible y robusta, fruto de los más avanzados desarrollos tecnológicos y preparada para resistir el desgaste propio del uso cotidiano de una piscina. Resiste incluso cuando existe una gran afluencia de bañistas de manera continuada y tratamientos del agua agresivos con productos químicos.

El   escudo   protector   extremadamente   compacto   que   posee Renolit Alkorplan Xtreme, por toda su superficie, tanto en la cara como en el dorso, es totalmente impenetrable para los agentes químicos y las bacterias, y más resistente a roces ocasionales y arañazos es por ello que Renolit Alkorplan Xtreme ofrece:

• Garantía de 5 años en el color.

• Garantía de 5 años anti manchas

• Garantía de 15 años en estanqueidad.

 

¿Quiere que nos pongamos en contacto con usted?

Rellene el formulario con sus datos y el equipo de VIO JARDÍN, se pondrá en contacto con la mayor brevedad: