Empresa de Jardinería en La Rioja y Álava
696 715 071
696 715 071
Así son las piscinas Laghetto, refrescantes, discretas pero, sobre todo, elegantes

Laghetto representa un nuevo concepto de bienestar, esta amplia gama de piscinas elevadas se han diseñado al estilo italiano, con los mejores materiales y un fácil montaje que permite disfrutarla en plazos de tiempo muy cortos.

El sistema modular que se utiliza para su montaje permite ubicarla en lugares tan distintos como áticos, patios, terrazas, jardines, e incluso en zonas del interior de la casa, convirtiéndose en un elemento más de la decoración.

 

Gama Modelos Elevados.

Dolce Vita Rattan:

Laghetto responde a la demanda de un público que busca mobiliario exterior elegante y de diseño.
Dolcevita reinventa el concepto de piscina elevada y se integra con estilo y armonía en las casas más contemporáneas. Las piscinas Dolcevita se presentan en tres colecciones diferentes: Diva, Rattan , Yacht y Woody, para combinar perfectamente con el entorno existente.

Playa:

Playa es una elegante minipiscina, inspirada e inspiradora, un gran reflejo del diseño italiano. Refinada y modulable, queda perfecta sobre una terraza o en el jardín, PLAYA es una joya, de exterior y de interior.
Playa es totalmente personalizable, se puede elegir los espacios previstos para tomar el sol, el color de los cojines y los paneles exteriores de fibra sintética trenzada Rattan blanca, gris o color café

Playa Living

Es la evolución del modelo Playa, con sus suaves cojines modulares, Playa Living se convierte en un oasis de relajación, una verdadera "sala de estar" elegante, que amuebla el interior de la casa o los espacios al aire libre. Además el agua templada y el placer de las fibras tejidas a mano invitan a permanecer en total bienestar. Playa Living es totalmente personalizable, desde la tumbona hasta los paneles externos de ratán blanco, gris o café.

 

Modelos Enterrados:

Bluespring:

Cuando el espejo de agua se confunde con el cielo, podemos decir que se ha construido la piscina perfecta. La piscina desaparece para unirse a las líneas del infinito.
Bluespring se ha concebido para dar rienda suelta a los proyectos de los arquitectos deseosos de explotar toda la magia de los diferentes tipos de desbordamiento. La estructura ha sido diseñada de forma que siga siendo eficiente con el paso de los años, obteniendo su punto de excelencia en materia de fiabilidad al usarla. La mejor tecnología al servicio de una clientela exigente que cree en la belleza.

Opera:

Cuando el clasicismo se une al vanguardismo
Nueva gama de piscinas enterradas con skimmer y estructura de acero de monopaneles. Está dotada de características únicas fruto de una experiencia de más de cuarenta años en la construcción de piscinas modulares. El resultado: una piscina a medio camino entre una solución clásica y una solución de desbordamiento, que suma innegables ventajas económicas y estéticas

DolceVita Gold:

Dolcevita, se reinterpreta en este modelo GOLD en versión enterrada o semienterrada para fundirse con las terrazas o las líneas naturales y orgánicas de los espacios verdes. Gold hace un uso inteligente de los colores, los materiales y los accesorios, y crea espacios de relajación, rincones de bienestar, terrazas de madera completadas con cojines, unos verdaderos puntos de observación del paisaje circundante.

 

 

¿Quiere que nos pongamos en contacto con usted?

Rellene el formulario con sus datos y el equipo de VIO JARDÍN, se pondrá en contacto con la mayor brevedad: